Habitaciones en San Luis Potosí

En Hotel San Luis contamos con 13 Habitaciones Sencillas, 14 Habitaciones dobles, 3 Habitaciones Triples y 2 Suites. Todas nuestras habitaciones en San Luis Porosí cuentan con camas matrimoniales.


Habitación Sencilla

Habitación con una cama matrimonial, ocupación máxima de 2 personas, televisor con servicio de cable con 112 canales, cómodas habitaciones de no fumadores, con servicio a la habitación, baño privado, servicio de despertador.

Hoteles en San Luis Potosí Habitaciones en San Luis Potosí

Habitación Doble

Habitación con dos camas matrimoniales, ocupación máxima de 4 personas, televisor con servicio de cable con 112 canales, cómodas habitaciones de no fumadores, con servicio a la habitación, baño privado, servicio de despertador.

Suites en San Luis Potosí

Habitación Triple

Habitación con tres camas matrimoniales, ocupación máxima de 6 personas, televisor con servicio de cable con 112 canales, cómodas habitaciones de no fumadores, con servicio a la habitación, baño privado, servicio de despertador.


Suite

La Suite 1 consta de cocina, sala y dos habitaciones (3 camas matrimoniales). La Suite 2 consta de sala y dos recámaras con dos camas matrimoniales cada una.